TI Tecnologías de Información
 

Quienes Somos Hardware Software Comunicaciones Energía Soporte    
   
Cableado Estructurado Centrales Telefónicas Sistema ERP Cámaras IP UPS Backup  
   
Soluciones

Cableado Estructurado

Panduit

  · Qué es Panduit
  · Soluciones
  · Recursos
  · Productos
  ·
Noticias y Novedades

 

 


 

 



PRODUCTOS

 

PANDUIT™ es líder mundial en el diseño y fabricación de productos para cableado y comunicaciones que suministra soluciones para aplicaciones eléctricas y de conectividad de red.

 

Nuestro catálogo de producto no deja de aumentar e incluye ya más de 50.000 referencias. Entre algunos de los productos más conocidos se incluyen sistemas de cableado de red, bridas, accesorios de sujeción de cables, canaletas de superficie y canalización de cableado, terminales, conectores, herramientas de instalación, productos para identificación, productos termorretráctiles y conectores de comunicaciones.

 

El objetivo de PANDUIT es el de suministrar soluciones completas de sistemas de alta calidad con los costes de instalación más bajos. Nuestros valores están profundamente arraigados en nuestro negocio y filosofía de producción y estos los implementan mundialmente nuestro equipo de 3.500 empleados y se refleja en nuestras instalaciones de producción de casi 279.000 m2.

 

El compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia está apoyado por inversiones en tecnología punta y sistemas de aseguramiento de calidad medioambiental. Nuestro compromiso es evidente con nuestras certificaciones ISO/QS 9000 e ISO 14001.

 

Los socios de PANDUIT cuentan con distribuidores líderes globales que permiten ofrecer asistencia logística en todo el mundo. Con más de 30 años de experiencia en el comercio internacional y una red global de almacenes propiedad de PANDUIT, permite asegurar el servicio y la disponibilidad de producto para todos nuestros clientes.

 

PANDUIT se fundó en Chicago, Illinois (EE.UU.) en 1955. La central de PANDUIT EMEA (Europa, Oriente Medio & África) se encuentra en Londres y mantiene una red de distribuidores dedicados en Europa, Oriente Medio y África. 

 

 



Copyright © 2007 First Link S.A.. Todos los derechos reservados. Legal